Acerca de Nosotros

Somos un grupo de jóvenes apasionados por la fotografía, por la naturaleza y por México.

La fotografía es algo mágico. Puedes tener el equipo de fotografía más sofisticado o simplemente usar tu celular para capturar una foto que podrás compartir en tus redes sociales y recibir cientos de likes. Sin embargo debes de estar en el lugar y en el momento correcto para capturar ese momento.

Cada foto cuenta una historia única e irrepetible, experiencias, aventuras y momentos inolvidables que capturamos para recordarlos para siempre.

Como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras,” y cuando subes tu foto a las redes sociales te das cuenta en base a los likes, cuanta inspiración le da tu foto a la gente, y no hay mejor filtro que tus propios amigos indicándote a través de las redes sociales que esa foto no merece estar únicamente compartida en el mundo digital.

Es por eso que en Arte&Fotos.mx creemos que no es suficiente subir nuestras fotos a las redes sociales y dejarlas olvidadas en el mundo digital. De aquí es de donde surgió la idea de Arte & Fotos.mx, una pequeña empresa conformada por jóvenes aficionados a la fotografía, que tienen como meta el brindarle a los fotógrafos, instagrameros, amantes de la vida y de los momentos, el servicio de extraer sus fotos del mundo digital y traerlas a el mundo físico; ofreciendo soluciones de impresión fotográficas tan únicas y originales como las fotografías de las personas.